10 HÁBITOS ATRACTIVOS EN SEDUCCIÓN

Hola Seductor!

 

 

La mayoría de los libros o guías de seducción van a intentar de darte consejos sobre qué hacer o decir con las mujeres. Te dirán que técnicas son mejores para que las consigas. No sólo a ella sino a todas y, además, de forma casi instantánea.

 

Este articulo no trata de qué decir a las mujeres, sino que se enfoca en generar una personalidad más atractiva. No va a ser instantáneo, te va a llevar mucho tiempo. Jamás vas a poder conquistarlas a todas, y muchas te van a rechazar.

 

Pero si te puedo asegurar una cosa. ¡Va a funcionar!

 

Los hombres con mayor éxito son quienes no las ven a ellas por encima de sí mismos. De ese modo su juego se vuelve simple y natural.

 

Es así por lo que creo fielmente que el éxito con las mujeres se basa en el desarrollo de nuestra personalidad. En este artículo voy a presentar 10 hábitos diferentes que te ayudarán a hacerlo.

10 HÁBITOS ATRACTIVOS EN SEDUCCIÓN

10 HÁBITOS ATRACTIVOS EN SEDUCCIÓN

Mi gran sueño era encontrar la chica de mis sueños con la que sería feliz el resto de mi vida. Lo sé, lo sé. Sé que suena como la típica película adolescente para chicas, pero ese era yo.

A pesar de que ellas mostraban interés en un primer momento, esa atracción simplemente se esfumaba. Realmente estaba perdido, no tenía idea que hacer, y, además, las culpaba a ellas. Las consideraba tontas estando con chicos que las hacían llorar en vez de conmigo que era un buen chico.

Desarrollarme de forma atractiva no significa para mi decir las mejores líneas o acostarme con el mayor número de mujeres. Sino con un crecimiento paulatino de mostrar vulnerabilidad, marcar límites emocionales, tomar riesgos y equivocarme. No fue algo que sucediera de la noche a la mañana.

Que tan atractivo te percibas ante una mujer es directamente proporcional a la cantidad que has invertido en vos mismo, tanto física como emocionalmente. El auto-desarrollo y el ser un hombre atractivo son inseparables. Son la misma cosa.

Las mujeres serán una consecuencia de una vida rica y sustancial. Las mujeres se sienten atraídas hacia los hombres que creen en sí mismos. Que saben lo que quieren. Que viven la vida con orgullo y no dejan que otros se la dicten.

 

Habito 1: Responsabilizate

Responsabilizarse significa asumir que puede llegar a ser nuestra culpa si algo no está saliendo como quiero. 

¿Por qué? Porque esto nos dará mayor control en nuestra vida. Si la culpa llegara a ser nuestra, al menos podremos hacer algo para cambiarlo.

En vez de creer que todas las mujeres son crueles por rechazarnos deberíamos indagar cuáles pudieron ser las razones. Ninguna mujer (sana) va a querer rechazarnos por simple diversión.

Es cambiar el ¿Por qué a mí? por un ¿Qué puedo hacer al respecto?

 

Habito 2: Asumí que le gustas

Deja de poner excusas para ir a hablarle asumiendo que no va a estar interesada por tus propias inseguridades. En cambio, cree que ella está interesada porque vos sos una persona interesante. 

Es cierto que asumir que le gustamos a alguien de por si es vago y superficial. Sería algo imposible de lograr de forma real y consistente si no invertimos en nuestra persona, no nos desarrollamos emocionalmente y no tenemos proyectos ni ambiciones.

Pero es mejor iniciar una conversación de manera entusiasta y positiva.

Por eso, cada vez que veas a una chica que te gusta, decile “hola”.

 

Habito 3: No temas al rechazo

No dejes que el rechazo te afecte. Conocí muchas personas que le dan un valor muy grande cuando los rechazan como si tuviera un significado real. Lo único que estas evitando es aprender por ahorrarte la incomodidad de ese “no”.

Sus motivos por rechazarnos pueden ser muy distintos de aquellos que nosotros imaginamos, pero poco debería importarnos

La mayoría de la gente tiende a tomarse las cosas personales y es de ahí donde nace la reactividad y sin embargo, ¿qué significa tomarse algo personal? Es una manera de valorar como algo real todo lo que los demás nos dicen o hacen.

No esperes que todo el mundo te acepte.

 

Habito 4: Se un líder

Liderar significa dar el primer paso, la mayoría de las mujeres van a esperar a que lo hagas. Esto no significa establecer ordenes sino dar una dirección.

Tomar riesgos es parte del liderazgo y significa estar dispuesto a ser rechazado. Vos tendrás que ir por el primer beso, convertir una conversación de manera sexual, coquetear o jugar con ella. Si ella toma el liderazgo está muy bien, simplemente no esperes a que lo haga.

Incluso si ella te rechaza, en muchos casos ella te respetará por haber tenido los huevos de haberlo intentado.

 

Habito 5: Decile algo que te guste de ella

Demostrarle que ella te gusta diciéndole un cumplido genuino. No es necesario que se lo digas desde un inicio, pero sí en algún momento de la conversación. La mejor forma de hacerlo es siendo claramente específico con la primera cosa que te llame la atención. Tal vez sea su lápiz labial rojo, su tierna sonrisa o lo mucho que te gusta su pelo recogido hacia atrás.

Es importante notar que estos cumplidos son sexuales, no emocionales. Expresar nuestro deseo sexual es crucial si no querés terminar en “La zona de amigo”. Al menos, claro, que ese sea tu deseo. 

Lo cierto es que las mujeres buscan sentirse admiradas y también deseadas.

Recuerden Si realmente ella te interesa decíselo, porque incluso fallando, dejas en claro cuáles son tus intensiones, y demostrando que tenés el coraje para decirlo.

 

Habito 6: Se divertido sin ser un chiste

Es sabido que la risa es una de las herramientas clásicas en la seducción. Difícilmente podamos atraer una chica si no la hacemos reír. Está demostrado que las mujeres se ríen con los hombres por los cuales se sienten atraídas, por lo que ella reirá con mayor facilidad si le gustas.

En el humor, siempre funciona bien mantener una postura seria cuando hacemos un chiste y no ser los primeros en reírnos.

El coqueteo es una forma de humor de manera sexual. Es expresar nuestro deseo sexual sin mostrarnos desesperados y haciéndolo de una manera divertida.

Recuerden que las frases en sí no significan nada, sino que es la actitud y comportamiento lo que expresan valor.

 

Habito 7: Generar una conexión única con ella

Una conexión única es la base para cualquier relación: familia, amigos, pareja. Estas hacen que inconscientemente sintamos que conocemos a esa persona de siempre generándonos confianza.

Generar una conexión única está íntimamente ligado a permitirse mostrarse vulnerable. Se trata simplemente de mostrarnos tal como somos, es decir como alguien que no pretende ser perfecto.

Es necesario hablar con sentimientos. Si intentamos exponernos con una chica sólo para acostarnos con ella, lo único que vamos a terminar exponiendo son nuestros deseos por terminar en su cama.

Debemos ser honestos con nuestras intenciones. Es importante ser auténtico, aún cuando tengamos miedo o nos genere nervios mostrarte de tal forma.

 

Habito 8: Límites emocionales

Aquellas personas con límites emocionales bien marcados son quienes se responsabilizan por sus emociones y acciones. Determinan una identidad saludable, fuerte y no necesitada. No se victimizan ni culpan a los demás por lo que les suceden.

La mayor cantidad de peleas en las parejas generalmente se dan por no establecer bien los límites emocionales que a cada parte le corresponden. Por el contrario, si cada uno de los integrantes de una pareja asume su propia responsabilidad emocional, lograrán tener una relación saludable.

Las relaciones que mejor funcionan son aquellas en que no es necesario culpar a su pareja por su estado emocional.

Los limites personales se determinan por que tan responsable seas de tus emociones y acciones, así como también, no tomes responsabilidad sobre las emociones y acciones de los demás.

 

Habito 9: Tener bien claro nuestro propósito de vida

El Propósito de vida es seguir nuestra propia pasión. Qué tu vida sea una aventura en donde ellas quieran formar parte. Este es un punto que quizás muchos fallan, y es muy común ver como hay relaciones que decaen por el simple hecho de que los hombres ponen como prioridad a ellas, perdiendo así su propia identidad.

La falta de confianza en sí mismo y el no tener un claro propósito de vida son las principales carencias de una persona emocionalmente desvalida, que tenderá a priorizar a otras personas más que a ellos mismos.

 

Habito 10: Contacto

¿Cómo tener su contacto? Simple, solamente pedírselo.

¿Por qué tan simple?

Cualquier mujer que esté interesada en vos, va a querer pasarte su contacto, si no es así, el problema no radicó en cómo se lo pediste sino en cómo se desenvolvió la interacción.

¡Sólo hay que pedírselo! 🤜💥🤛

MILES DE COMENTARIOS 100% REALES EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Puedes ver en la comunidad de facebook y youtube los miles de comentarios 100% reales.

EL MEJOR SERVICIO POST-VENTA.

Tendrás asesores especializados en guiarte en todos los procesos de la compra y solucionar cualquier novedad que se presente con tu orden.

ORDENA HOY Y TE LO LLEVAMOS A LA PUERTA DE TU CASA.

Tu orden entra en producción desde el momento en que la haces y llegará en el plazo establecido.

ENVÍO GRATIS.

Valido en todo el Mundo para compras superiores a 1 Dólar.
SÍGUENOS
eva®. Bogotá, Colombia.