ABRIDORES INDIRECTOS ENLATADOS PARA SEDUCIR A UNA MUJER

ABRIDORES INDIRECTOS ENLATADOS PARA SEDUCIR A UNA MUJER

Los abridores indirectos son sin duda los que mejores resultados te darán en el juego de la seducción, debido a que limitan el tiempo además de demostrar que tienes una razón para acercarte y no lo haces sólo para ligar.

ABRIDORES INDIRECTOS ENLATADOS PARA SEDUCIR A UNA MUJER

ABRIDORES INDIRECTOS ENLATADOS PARA SEDUCIR A UNA MUJER

 

Los abridores indirectos son sin duda los que mejores resultados te darán en el juego de la seducción, debido a que limitan el tiempo además de demostrar que tienes una razón para acercarte y no lo haces sólo para ligar.

La novia celosa

Para ejecutar este abridor te acercas a un grupo de chicas y les dices lo siguiente:

Chicas, sinceramente, ¿ustedes saldrían con un chico que todavía es amigo de su exnovia? Imagínense que están saliendo con un tipo desde hace tres meses y todavía es amigo de su ex- novia de la escuela. ¿Qué harían? ¿Estarían de acuerdo con esto?”

Este es un gran abridor para un grupo porque al pedir sus opiniones las tendrás hablando durante mucho tiempo, sólo procura mantener el control de la conversación. Una buena forma de aplicarlo es acercarte platicando con un amigo, y si no lo tienes finge hablar con uno por celular, diciendo algo como “La verdad no sé qué aconsejarle, tengo una idea, pidamos una opinión femenina para conocer la otra cara de la moneda”. 

Los amigos

Acércate a las chicas y diles: “Hola chicas, ¿saben? Mis amigos ya me aburrieron porque sólo hablan de chicas y de ligar, ¿puedo quedarme con ustedes un momento?”

En este abridor estás expresando que tu interés no es ligar, pero aún así puede haber quien te lo pregunte:

“¿Y tú no deseas ligar?”

Las fragancias

Colócate una colonia distinta en cada muñeca y pregúntale a las chicas cuál huele mejor en tu piel. Es perfecto para emplearlo en un centro comercial y está más que justificado, aunque también puede servir para salir de noche.

Lleva un lapicero o bolígrafo y dibuja una rayita en la muñeca por cada voto que recibas, pero dibújate varias rayitas en ambas muñecas antes para que se vea qué estás haciendo realmente la encuesta y no es sólo un truco para ligar.

¿Quién miente más?

Acércate a las chicas y les dices: “¡Tremendo debate es este!
Veamos, chicas, ¿ustedes qué opinan? ¿quién miente más, los hombres o las mujeres?

Tal y como yo lo veo, la cosa no está nada clara. O sea, puede que los hombres mintamos más pero puede que no. Igual decimos cosas como: “No, cariño; no estás gorda”, ya saben, cosas pequeñas. Pero las mujeres nos dicen mentiras más grande como: “Es tuyo”.

¿Qué piensan ustedes?”

El reto

Este abridor te permite crear complicidad con el grupo de chicas, consiste en acercarte a ellas y decirles:

“Chicas, ayúdenme. Mis amigos me han apostado cien pesos a que yo no era capaz de venir con ustedes y quedarme durante dos minutos. ¿Puedo quedarme entre ustedes sólo ese tiempo? Es que no quiero perder esos cien pesos.”

 

Abridores Situacionales Para Seducir

Los abridores situacionales no pueden utilizarse siempre y con todas las chicas, son como su nombre lo dice, propias para determinadas situaciones. En este caso deberás crear o improvisar pues no existe material enlatado para casos tan particulares.
Sin embargo, un buen abridor situacional es meterte en la conversación, hazlo sólo si tienes algo importante que aportar y que no sea lo mismo que cualquiera aportaría. “Hola, no pude evitar escuchar lo que ustedes decían; y permítanme decirles que...”, es un buen guión para hacer esto.
Otro abridor situacional es el inverso del anterior, invitar a alguien a la conversación que estás teniendo con tus amigos. “Hola, mis amigos dicen que... pero yo les digo que..., ¿puedes darnos tu opinión al respecto?”.

Crear tus propios abridores situacionales no es difícil si eres creativo y diferente de los demás, imagina que una chica te da un pisotón y te dice “¡Hay, discúlpame”; el hombre común diría “descuida”, y ella continuará su camino; si en cambio dices: “¡Auchhh! Eso dolió... Tendrás noticias de mi abogado”, ella reirá y se disculpará de nuevo, dándote la oportunidad de continuar la interacción.

MILES DE COMENTARIOS 100% REALES EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Puedes ver en la comunidad de facebook y youtube los miles de comentarios 100% reales.

EL MEJOR SERVICIO POST-VENTA.

Tendrás asesores especializados en guiarte en todos los procesos de la compra y solucionar cualquier novedad que se presente con tu orden.

ORDENA HOY Y TE LO LLEVAMOS A LA PUERTA DE TU CASA.

Tu orden entra en producción desde el momento en que la haces y llegará en el plazo establecido.

ENVÍO GRATIS.

Valido en todo el Mundo para compras superiores a 1 Dólar.
SÍGUENOS
eva®. Bogotá, Colombia.