LOS MEJORES SECRETOS PARA UN ACERCAMIENTO EFICAZ

LOS MEJORES SECRETOS PARA UN ACERCAMIENTO EFICAZ

 

Uno de los mayores temores que experimenta el hombre es acercarse a una mujer desconocida. 

En este articulo compartiré contigo algunos secretos poco convencionales, pero sumamente eficaces para lograr acercamientos exitosos. Entendemos por acercamiento exitoso aquel en que abres conversación con una mujer desconocida, logrando obtener su confianza y escalar hacia niveles superiores de intimidad.

La importancia de esto es simple: Si no te acercas a ella de alguna forma, si no conversan, ella nunca sabrá que existes y nunca podrás acariciar y besar su piel desnuda bajo tus sábanas.

Leer este articulo sólo te tomará unos minutos,  pero el cambio en tu vida será extraordinario. 

LOS MEJORES SECRETOS PARA UN ACERCAMIENTO EFICAZ

LOS MEJORES SECRETOS PARA UN ACERCAMIENTO EFICAZ

 

Uno de los mayores temores que experimenta el hombre es acercarse a una mujer desconocida. 

En este articulo compartiré contigo algunos secretos poco convencionales, pero sumamente eficaces para lograr acercamientos exitosos. Entendemos por acercamiento exitoso aquel en que abres conversación con una mujer desconocida, logrando obtener su confianza y escalar hacia niveles superiores de intimidad.

La importancia de esto es simple: Si no te acercas a ella de alguna forma, si no conversan, ella nunca sabrá que existes y nunca podrás acariciar y besar su piel desnuda bajo tus sábanas.

Leer este articulo sólo te tomará unos minutos,  pero el cambio en tu vida será extraordinario. 

Secreto No. 1

Seguridad En Ti Mismo

En el mundo moderno todo parece indicar que la mujer cada vez necesita menos del hombre, ellas pueden mantenerse solas, cuidarse solas, y hasta tener hijos solas –vía inseminación artificial-. ¿Significa esto que no nos necesitan ya? En absoluto, querido amigo, las mujeres nos necesitan y nos necesitarán siempre, aunque digan lo contrario...

¿Has notado que casi todas las mujeres prefieren salir con hombres que son más altos que ellas? Tiene que ver justamente con la necesidad de seguridad.

Ahora bien, esto no significa que debes convertirte en Rambo para ser atractivo, sino que necesitas demostrar que eres el tipo de hombre capaz de brindar seguridad a una mujer, y hay una forma muy efectiva de demostrar esto desde el mismo momento de acercarte a ellas.

Demuestra que posees seguridad en ti mismo y las mujeres intuirán que eres capaz de brindarles seguridad a ellas también. Así que, cero nerviosismo, cero titubeos, cero demostraciones de necesidad o de ansiedad, cero temor. Esa es la actitud que mejor funciona cuando se trata de iniciar un acercamiento eficaz ante una mujer que aún no te conoce, con la que aún no has cruzado una sola palabra, pero cuya belleza te ha cautivado locamente.

Secreto No. 2

Carácter Divertido

Las mujeres aman a los hombres cuyo carácter es alegre y divertido, porque intuyen que no hay nada negativo en su vida y si lo hay saben enfrentarlo con optimismo y superarlo con gran facilidad.

Por tanto, ellas asocian el carácter divertido a otros aspectos que les resultan muy atractivos también, como la seguridad en ti mismo, la buena disposición genética, el liderazgo, el roce social, la preselección, y todas las cualidades del hombre alfa que hacen a las mujeres derretirse de amor y deseo por él.

Ahora que lo sabes inicia siempre tus acercamientos de forma divertida, sé juguetón, alócate pero recuerda que divertido no es sinónimo de payaso-. Sonríe al acercarte a ella y sonríe de manera constante durante la conversación.

Secreto No. 3

Prográmate Para El Éxito

Si de pronto miras a una chica y la encuentras lindísima, tanto que deseas acercarte a ella, pero tu cabeza es un nudo de temores, dudas, y pensamientos negativos, mi mejor consejo para ti es que no te acerques a ella, ya que sólo conseguirás perder tu tiempo y debilitar tu autoestima aún más.

Es decir, las dudas, el temor, y los pensamientos negativos te programan para el fracaso, por ello aún si te armas de valor y te acercas a ella resultarás rechazado, humillado y hasta apaleado. Prográmate para el éxito y obtendrás mejores resultados.

¿Cómo programarte para el éxito?

  1. Observa a la chica cuidadosamente durante algunos segundos, observa el entorno, observa cada detalle minuciosamente.

  2. Recrea en tu mente los detalles del lugar, pero cambia la perspectiva, lo ideal es visualizarlo como si estuvieras en un palco a unos tres metros de altura. Ahí está ella, obsérvala. Observa cómo tú te acercas a ella, como le dices algo divertido y ella sonríe, observa su expresión de agrado mientras conversa animadamente contigo.

  3. Al hacer esto has instruido a tu mente para actuar de esa manera. Di una frase que haga saber a tu subconsciente que se trata de una instrucción, algo como “Este es el resultado que obtendré”.

  4. Inhala y exhala profundamente, y avanza hacia la chica que te gusta, en ese momento. No esperes un minuto más, de lo contrario las dudas y temores pueden volver a invadirte y echar por tierra todo tu esfuerzo.

 

Secreto No. 4

Lo Que Ella Piense De Ti No Te Importa

A menudo el hombre se paraliza y frena su deseo de acercarse a una mujer que le atrae sólo porque se llena de dudas sobre lo que ella puede pensar de él.

Lo que ella piense de ti no te debe importar, es crítico, pero tan cierto como que el cielo es azul.

¿Por qué no te debe importar?

Porque no es asunto tuyo, ¿A poco a ella le importa lo que tú piensas de ella?

Cuando te preocupas por lo que ella piensa de ti sólo te llenas de ansiedades y temores que complican tus avances; te preguntas si luces bien, si tu ropa combina, si tus zapatos están limpios, si tu cara no brilla, si tu cabello está bien peinado, si ella aceptará tu compañía, cómo harás para impresionarla, si a lo mejor tiene novio, si el lugar es el adecuado, cómo hacer para que ella no piense que eres como todos y sólo deseas tener sexo con ella, etc.

Lo único que debe importarte es que tú eres lo mejor que ella puede tener. Tú puedes satisfacer mejor que nadie sus necesidades de seguridad, de amor y aceptación. Tú puedes hacerla reír, hacerla sentir tan feliz como nadie antes la ha hecho sentir en toda su vida. Tú puedes ser el hombre perfecto para ella, pero eso ella no lo sabrá nunca a menos que se dé la oportunidad de conocerte. Eso es lo único que debe importarte, olvida todo lo demás.

 

Secreto No. 5

Su Apariencia Física No Te Importa

Si deseas que ella te considere un hombre diferente y digno de ser su pareja, demuestra que admiras su talento, su buen gusto, su energía... cualquier cosa que encuentres admirable en ella, excepto su apariencia física.

En otras palabras: Su apariencia física no te importa.

Por ello, tu acercamiento hacia una mujer extraordinariamente bella debe ser seguro y divertido. La mujer atractiva impone, por eso tantos hombres se arrastran hacia ella nerviosos y necesitados, pero si tú te muestras seguro y divertido ella interpreta esto como que su apariencia física no te resulta tan imponente.

No menciones nada que haga alusión a su apariencia, no halagues su belleza. No mires sus senos ni sus piernas, mírala a los ojos.

 

Secreto No. 6

No Eres Un Tipo Necesitado

Ellas evitarán a cualquier costo relacionarse con un individuo necesitado. Si quieres ligarte a esa mujer perfecta que está ahora mismo frente a ti debes demostrar que tú... No eres un tipo necesitado. 

El hombre necesitado de una mujer deseará estar con ella todo tiempo, si tú limitas tu tiempo desde el acercamiento estarás demostrando que quieres conocerla, pero que también tienes otras ocupaciones y compromisos.

Limitar el tiempo es muy sencillo, sólo añade a tu frase de acercamiento una línea que demuestre que tu tiempo es limitado.

Es muy fácil demostrar que no necesitas de una mujer, basta con mostrar que tienes una, o más de una, de ser posible un ejército de ellas dispuestas a estar contigo y seguirte siempre.

MILES DE COMENTARIOS 100% REALES EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Puedes ver en la comunidad de facebook y youtube los miles de comentarios 100% reales.

EL MEJOR SERVICIO POST-VENTA.

Tendrás asesores especializados en guiarte en todos los procesos de la compra y solucionar cualquier novedad que se presente con tu orden.

ORDENA HOY Y TE LO LLEVAMOS A LA PUERTA DE TU CASA.

Tu orden entra en producción desde el momento en que la haces y llegará en el plazo establecido.

ENVÍO GRATIS.

Valido en todo el Mundo para compras superiores a 1 Dólar.
SÍGUENOS
eva®. Bogotá, Colombia.