Todos los productos personalizados, semi personalizados y de colección en eva - estilo de vida atractivo están garantizados desde la elaboración del Diseño hasta las materias primas que se utilizan para garantizar una calidad excepcional en cada producto.

Sin embargo si por algún motivo no estás satisfech@ con tu compra, por favor realiza tu solicitud formalmente a nuestro correo electrónico: servicioalcliente@seduccion.com para poder resolver tu inconformidad lo antes posible suministrando la siguiente información: Nombre completo, fecha en que hiciste el pedido, qué producto adquiriste y la razón del cambio o solicitud de garantía

IMPORTANTE:

  1. Querido cliente, el plazo máximo para realizar cambios o solicitud de garantía en productos personalizados, semi personalizados y de colección es de diez (3) días calendario a partir de la fecha de entrega o que recibiste el proceso.
  2. Los productos personalizados y semi personalizados fabricados por nuestra marca tienen garantía por defectos de diseño y fabricación, no incluyen daños causados como consecuencia de uso indebido, mal lavado, caso omiso a las recomendaciones de uso o información mal proporcionada por el cliente.
  3. Recuerda presentar la factura original, comprobante de pago o documento que acredite la compra, el producto debe estar en el estado original en que se entregó (Sin usar y/o limpio, en perfectas condiciones, con etiqueta y debidamente empacado) y cancelado en su totalidad.
  4. Después de confirmada tu garantía o solicitud de cambio por correo electrónico, nosotros te contactaremos para confirmar la recolección del producto. Es muy importante que el producto tenga todos sus componentes en buen estado como: Etiqueta de cuidados/garantía puesta, marquillas, empaque original, las prendas de vestir deben estar en perfecto estado higiénico.
  5. Si es un producto personalizado, debemos re-programar nuevamente la producción, confirmándote por correo la fecha estimada de envío.
  6. No se hacen cambios si el producto está maltratado, manchado, desteñido o si evidencia un mal uso de él. Para más información de los cuidados de tu producto: Revisa la etiqueta que viene con el y en ¿Cómo cuidar mi producto de eva?
  7. En caso de no ser aceptado el cambio, los costos de devolución deberán ser asumidos por el cliente y el producto será reenviado de vuelta por transportadora o mensajero, según se acuerde con el cliente.
  8. Después de 3 días calendario (de entregado tu producto) no se aceptan reclamos por cambios/garantía por ningún concepto.
  9. Si el producto es averiado o extraviado en el proceso de devolución no será responsabilidad de nuestra marca, razón por la cual sugerimos enviar el producto por una empresa certificada en caso que el cliente sea el encargado directo de gestionar el envio.
  10. Los costos de envío (devolución) por cambio de Garantía en un producto personalizado o semi-personalizado no serán asumidos por el cliente, en caso de ser responsabilidad de eva.
  11. Los costos de envíos para el cambio de un producto de colección irán por cuenta del comprador.
  12. Si tienes alguna otra duda, puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp al 300 453 0698 en horario de Lunes a Viernes de 10Am a 6Pm, o a través de nuestro correo electrónico: servicioalcliente@seduccion.com Sábados, Domingos y días festivos no tenemos atención al cliente.

MILES DE COMENTARIOS 100% REALES EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Puedes ver en la comunidad de facebook y youtube los miles de comentarios 100% reales.

EL MEJOR SERVICIO POST-VENTA.

Tendrás asesores especializados en guiarte en todos los procesos de la compra y solucionar cualquier novedad que se presente con tu orden.

ORDENA HOY Y TE LO LLEVAMOS A LA PUERTA DE TU CASA.

Tu orden entra en producción desde el momento en que la haces y llegará en el plazo establecido.

ENVÍO GRATIS.

Valido en todo el Mundo para compras superiores a 1 Dólar.
SÍGUENOS
eva®. Bogotá, Colombia.